jueves, 15 de julio de 2021

Vacaciones 2021 (8) "Sancti Petri"

Hoy el día amanece espléndido, pero muy ventoso. Así que decidimos irnos de excursión.
Vamos por la carretera de Medina Sidonia hasta Arcos de la Frontera. El camino se hace más largo que yendo por autopista por Jerez, morro también es más bonito. Después nos dirigimos a El Bosque y de allí a Ubrique. Una vez allí intentamos ver las ruinas romanas, pero sólo dejan entrar con guía a las 11, así que nada. Paseamos por las ciudad y nos vamos a comer al campo en la carretera de los alcornocales. Fantástico. Pero lo extraordinario surge después cuando decidimos volver a casa a través del parque nacional. Desde Ubrique hasta Alcalá de los Gazules, 40km de naturaleza si  pueblos. Cruzamos la Sierra, el inacabable bosque, la llanura. ¡Inolvidable! La niña se fue relajando y terminó dormida en su silla, ¡tan feliz ella.!
Por la tarde estamos cansados así que decidimos quedarnos en la urbanización e ir a la piscina. Con el viento que hacia estaba fría al salir, así que ¡cómo para ir a la playa! Precisamente por el aire no fuimos a cenar fuera y cenamos en casa.