sábado, 17 de julio de 2021

Ana

¡Ana! ¡Ana! ¡Ana! y cien veces ¡Ana! 
Que decir de la única persona que me desquicia, que me engaña, que me hace sufrir,... Con ella no hay términos medios. Todo o nada. Y normalmente es nada. O para ser exactos, quiere todo pero a su manera. Y suele ser de una verdad a medias, de medias mentiras, de recovecos, de grises sombras, cuando no directamente de falsedades que defiende a muerte. 
Ya nunca podremos tener una relación positiva, siempre habrá miedo y resquemor. Y lo peor es que sufrimos nosotros y sufre ella. Porque a pesar de todo seguimos siendo su referente. Siempre tiene "amigos", pero su estilo de vida hace que termine sola. Y ahí nos toca a nosotros. Y encima a distancia, no nos queda otra que protegernos. 
Muchas veces sufro pensando lo feliz que podía estar con nosotros cuidando de la niña y sin mayores obligaciones. Pero son sueños. Si actuara con normalidad no hubiese existido Aitana y nada sería igual. 
¡Qué será de ella cuando ya no estemos! Tere dice que es una superviviente nata y que se buscará la vida! ¿Y si no es así? En sus períodos de lucidez ¿a quién llamará para manifestar cariño? 
Así es Ana, siempre preguntas sin respuesta. ¡Si al menos ella no sufriera! Pero me consta que sufre, ! y mucho! Pero si bajamos la Guardia nos come. ¡Dolor! Es lo que hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.