lunes, 19 de julio de 2021

Elena

Mi niña. Sigue en Vitoria, sigue en el hotel Sercotel. Yo creo que, en general, está feliz. Es un trabajo que disfruta y vive su vida en su casa a su ritmo, que no es poco. Por lo que me cuenta, creo que ahora ha entendido que es demasiado joven para tener una relación estable y va a su rollo en cada momento sin mayores problemas. La pandemia nos ha separado, pero sólo físicamente. 
Hay que entenderla para no desesperarse. Las cosas siempre van a su ritmo tranquilo. Así ella se siente mejor. No controla el estrés y por eso prefiere hacer pocas cosas de cada vez, eso lo tengo claro. 
Ha volado del nido hace ya mucho tiempo. Es imposible que vuelva a casa porque ya ha cogido su ritmo de vida y no le veo capacidad, ni ganas, de volver a adaptarse al nuestro. 
La quiero, y la querré siempre, pero tengo claro que mi lugar es estar en la sombra para ayudarla cómo y cuándo ella quiera. ¡Qué decida sus tiempos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.