miércoles, 14 de julio de 2021

Tere

Hablar de Tere es mucho más que hablar de las niñas. Quiero infinito a las tres (es evidente que Aitana, por estar creciendo con nosotros ahora mismo es especial, pero no por eso la quiero más), pero Tere es otra cosa. 
Ella es la que siempre está a mi lado. Ella me da cariño, seguridad, ilusión y... futuro. Si no estuviera con ella no podría hacer las cosas que hago porque, para qué. Con ella tengo ilusión, proyectos y ganas de tener un futuro. Lo mejor es que cuando pensamos algo nos encontramos ambos en que lo hemos pensado a la vez, que hemos pensado lo mismo, que lo vemos igual, ... 
Sin ella la vida no merecería la pena. Se convertiría en un largo penar esperando el momento del fin. Sin embargo, ahora tengo ganas de empezar cosas nuevas, tengo ganas de ver crecer a la niña cada día, tengo ganas de disfrutar de todo; en definitiva, se lo debo todo. 
Como decía la canción: "mi norte, mi guía, mi perdición, mi suerte y mi equivocación, mi aliento y mi agonía, ... ¡Lo eres todo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.