sábado, 31 de julio de 2021

Canalejas 2021 (5)

Día horrible. Me parece increíble que tenga que vivir en una casa y estar callado. Pero prefiero no hablar porque es mejor que decir lo que pienso. El abuelo es insoportable. Siempre lo han sido y ahora más. Buena parte de culpa lo tendrá la operación, no lo dudo. Pero es que lo que está saliendo es el carácter que ha tenía sin control de ningún tipo. 
Todo son voces, reconvenciones, amenazas, faltas de respeto, ... Lo malo es que se las dice hasta a la niña, y eso me pone enfermo. 
De propina Fonsa se ha convertido en la portavoz de todas las críticas del pueblo, reales e imaginarias. En la casa donde no hay aparentes problemas, se los inventa. 
Una cosa es cuidar y otra aguantar. El caso es que encima me parecen peligrosos. El abuelo porque siempre anda con herramientas y no tiene control sobre ellas. Y la abuela porqie te puede meter en un lío en cualquier momento. Me gustaría proteger mejor a Aitana, pero no quiero dejar sola a Tere aquí. Volvería con alguna lesión física o mental. 
Por lo demás Aitana está enviciada con el móvil. Hoy por la mañana la llevé casi a rastras a la fuente a ver ranas. Después probamos el dron y ya nos ha dado problemas. Por la tarde hemos ido a comer un helado porque no quería ir a la piscina. 
De  leche no ha querido hacer excursión y se ha encerrado con Tere para hacer noche de chicas. ¡Bien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.