miércoles, 22 de agosto de 2018

Vacaciones del verano 2018. Quincuagésimo primer, segundo, tercer y cuarto días

Sábado por la mañana y nos vamos a Canalejas. Decidimos ir al Corte Inglés a comprar el uniforme de la niña aprovechando  que es muy pronto y todavía no faltará nada y no habrá cola. Entre unas cosas y otras llegamos a la hora de comer. Tarde de tranquilidad absoluta sólo truncada por la visita del cura y las campanas de la misa a la que se van Rosa y Alfonso. Por la noche Aitana monta un espectáculo para sacar el diente. Cosa que al final no ocurre. Para dormir se tiene que tumbar alguien en la cama con ella, y nos ocurre todos los días de Canalejas.
Al levantarme el domingo no puedo aguantar el dolor de oídos que me ha empezado por la noche y tomo un Paracetamol de la abuela. Mañana de misa, con todo el ritual habitual de este familia. Después de comer y la siesta, Maritere y yo nos vamos a León a coger mis medicinas y a coger los regalos de Aitana y comprar alguna cosa en Carrefour. Después a cenar al pueblo y fiesta del diente otra vez que termina igual, el diente sin sacar y yo durmiendo con ella.
El lunes se plantea como día de reposo absoluto con mini jugando con todos y pendiente de la celebración de mañana.
Martes. Día de celebrar el cumple de Aitana. A media mañana llaman al timbre y aparece Elsa de Frozen. Se queda de piedra, por el tamaño de la muñeca y por la magia de la llamada. En la comida, después de la tarta aparecen todos los regalos: casitas de pin y pon, corona, libros, guitarra, micrófono, pinturas, bolso, cartas, maletín, ... Se pone como loca y nos da una tarde de guitarreo que parece la gran fiesta.
Para terminar el día nos vamos a Veneros a ver al primo de Maritere. Por el camino los tíos se pierden, pero al final llegan. Después de estar con él, charlar un rato y ver los conejos nos vamos a dormir a León.
Todavía antes de dormir tengo que grabar un disco con vídeos para Ana, así que aprovecho para ver la última película de Jim Sheridan "La carta secreta" que impacta bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.