viernes, 3 de agosto de 2018

Vacaciones del verano 2018. Octavo día

Otra vez nos levantamos tarde. Entre desayunar, darnos la crema y eso bajamos a la playa a los 11 y media. Cómo hay bandera verde y buenas olas nos bañamos más de una hora. Después Tere y Aitana se van a recoger conchas. Sí que parezca increíble todavía nos volvemos a bañar más de una hora después.
Por no variar paramos en el super al volver a casa donde comemos lechuga con anchoas y ajo y huevos cocidos con mayonesa.
De tarde nos vamos a la piscina con el delfín que le hincho a Aitana. Allí se hace amiga de un niño que luego veremos muchas veces en la playa.
Al anochecer hacemos una excursión a San Fernando. Tiene un aire a ciudad del Caribe (por el tipo de casas). Paseamos por la ciudad y vemos la Academia de la Armada, el teatro Real, el castillo, la venta de Vargas, la calle mayor, las iglesias, ...
Decidimos cenar en la Venta, por lo típico. La verdad es que es un homenaje a todo lo casposo que existe en España. Pero aprovechan la leyenda de Camarón con todo. El camarero nos vende lalto y nos endilga sólo 3 raciones de pescaítos (casi al precio de 4) y una papas arreglás, que nos cobra como oro. Pero bueno, una vez es una vez.
Es curiosa la vida, cuando estamos en la venta esperando la cena entra a fisgarla Begoña, la orientadora. No nos vemos en el instituto y nos encontramos al otro lado de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.