viernes, 3 de agosto de 2018

Vacaciones del verano 2018. Décimo día

Mañana total de playa. Hay tanta gente (es domingo) que es imposible aparcar y tengo que subir casi hasta el Ilunion. Después de la playa vuelvo al coche y bajo a buscarles.
La comida en casa consiste otra vez en gazpacho y filetes de pollo. Aunque a mí me toca comer el puré que no quiere Aitana porque come arroz antes del filete de pollo. Para terminar nos comemos unos helados.
Cómo la playa estaba a rebosar preferimos quedarnos por la tarde en la piscina con el delfín. La niña se lo pasa en grande con otras dos niñas que se hacen amigas con el hincha le y las pistolas de agua.
Después decidimos ir a Conil por la carretera de Roche. Atravesamos el pinar y nos paramos en el faro a hacer fotos. Por no variar hay una puesta de sol preciosa y las calas de Conil se ven de un marrón espectacular.
Al llegar paseamos por el mercadillo y nos encontramos a Claudia (la niña de música). Terminamos en el Oasis como siempre, pero esta vez comiendo hamburguesas de carne de retinto.
Al pasear por el pueblo vemos una actuación de flamenco de unas escuelas del pueblo. No son maravillas, pero estando allí entretienen.
Antes de comer los helados Alfonso le compra a la niña el bolso que le había llamado la atención el otro día. Se pone más contenta que nunca y la cara de alegría vale su peso en oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.