lunes, 20 de agosto de 2018

Vacaciones del verano 2018. Trigésimo sexto, séptimo y octavo días

Días de playa por la mañana y juegos de tarde.
El viernes nos vamos a la playa y jugamos con las olas basándonos varias veces. Además la tía saca una cometa y se pasan una buena parte de la mañana volándola. La niña se lo pasa en grande.
Comemos en casa y los tíos y Maritere se van al festival Paloma O'Shea a la primera final.
Mientras tanto la niña y yo nos vamos a comer un yogurt helado, a la cervecería del hinchable y a los columpios. Total, mini no para desde las cinco y media y las diez. En los columpios hace una amiguita con la que juega varias horas.
Cuando vuelven del festival nos vamos otra vez a cenar al restaurante de ayer. Hoy tocan hamburguesa más pequeñas para todos y una ración de rabas.
El sábado volvemos a la playa y repetimos cometa, salto de olas, baños y más baños. Cómo novedad nos encontramos con Fuensanta, una amiga de Rosamari que está de vacaciones.
Para aprovechar la playa estamos hasta las cuatro y comemos tarde. De esta manera nada más comer se tiene que arreglar y se van al fastival.
Sorprendentemente mini se tumba y se duerme desde las cinco hasta las nueve. Cómo le cansa la playa. Probrecina. Pero, aún así, cuando se despierta vamos a comer un yogurt helado y a la cervecería. Pero sigue cansada y estamos sólo un momento antes del parque. Allí de nuevo se encuentra a su amiguita y juegan y juegan hasta que vuelven del concierto Maritere y los tíos.
Hoy si cenamos en casa.
El domingo se repite igual al sábado. La novedad en la playa es que hacemos un castillo enorme rodeando la sombrilla y las toallas.
Comemos en casa.
Por la tarde repetimos el proceso hasta que vienen de la final. Ha ganado el concurso el ucraniano, tal y como predijeron los tres, por lo que están muy contentos.
Cenamos en casa todo lo que queda y hacemos las maletas que mañana toca viaje por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.