viernes, 3 de agosto de 2018

Vacaciones del verano 2018. Décimo quinto día

Día total de playa. Nos levantamos tarde porque mini duerme hasta las 11. Después de desayunar nos vamos a la playa con su pingüino. Juega tanto que empieza a flotar ladeado y al final se deshincha. Nos bañamos todos, primero yo y luego Tere. Por supuesto, Aitana se baña varias veces. Siempre me asombra la pasión que tiene por el agua.
Come os arroz con tomate y huevos cocidos. Le gusta tanto que se lo come todo y al final no es capaz de acabar el helado.
Tere se tumba un rato porque tiene un pie mal y hay que curar las heridas por lo que se tumba un rato. Aprovecho el gel de curar para arreglar el pingüino.
Bajamos a la playa y nos encontramos con Antonio y sus padres (el niño con el que juega en la piscina). Juegan a lo loco con pelotas y cubitos. El padre le enseña a Aitana a surfear con la tabla. Al final la disfruta como una descosida.
Al volver a casa mini cena y después nos vamos a Sancti Petri a cenar nosotros. Encontramos un restaurante nuevo donde tienen una pequeña habitación anexa al comedor con juguetes. Consecuencia, se lo pasa en grande con unas niñas que están allí y nos deja cenar tranquilamente.
Como ya es casi el último día nos vamos a la feria y vuelve a montar en el tren, el ciempiés y las colchonetas de saltar. Termina agotada y volvemos a casa felices y contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.