domingo, 19 de agosto de 2018

Vacaciones del verano 2018. Vigésimo noveno y trigésimo días

Tras un día de corral y descanso solo podemos emprender una nueva excursión.
Pero antes, el viernes de tarde nos vamos a Guardo a coger el dinosaurio de la niña en el Día. Se ha puesto super contenta. Encima encontramos unos columpios en la orilla del río fantásticos: tienen todo lo necesario para que juegue un niño y encima, una tirolina. Mini se lo pasa en grande
Nos vamos a la villa romana de la Tejada cerca de Carrión de los Condes. Es una villa que no está tan publicitada como la de la Olmeda, pero no está mal. Se trata, más que de una villa, de unas termas. Se ven claramente las piscinas y las dependencias para cambiarse y para descargar. La villa tiene además un patio rodeado de un seto verde que la oculta totalmente de la carretera.
Después nos vamos a Carrión y vemos la misa del peregrino en una basílica muy bonita. Más tarde paseamos por el casco antiguo y vemos la portada de la iglesia principal antes de subir por la calle mayor hasta el castillo donde vemos una representación teatral. Por no variar, mini se ha puesto a jugar en los columpios y hasta ha hecho una amiga.
Decidimos terminar la jornada cenando en San Zoilo. Pero entre los precios que vemos, la escasez de las raciones y la desidia de los camareros terminamos quedándonos en canal y teniendo que cenar en casa a las 11 y media cuando llegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.