viernes, 3 de agosto de 2018

Vacaciones del verano 2018. Décimo octavo día

Amanece en Guadalupe. Nada más levantarnos abrimos la ventana y vemos el monasterio, ¡Precioso!
Nos vestimos y vamos a desayunar a una churrería que habíamos visto ayer en la calle principal. Nos ponen el café y se les olvidan los churros, así que los renos que volver a pedir al cabo de un rato.
Después de volver a la habitación para recoger nos vamos. La carretera sube y atraviesa la sierra por unos valles poblados de arboles que se parecen al norte de León. Es sorprendente como tan al sur se repiten los paisajes en cuanto aparece la montaña. Finalmente bajamos hacia Castilla - La Mancha y vemos unas ruinas romanas en una colina al lado de un pantano. Parece que los romanos hicieron las casas para poder bañarse, aunque el pantano es muy posterior, claro.
Después de pasar Navalmoral de la Mata, Plasencia, Béjar y Salamanca, paramos en Zamora a poner gasolina ( por cierto, muy barata) y seguimos hasta el área de servicio de Villaquejida donde comemos. En el propio área hay un pequeño corral con gallinas y pavos reales que le encantan a Aitana.
Llegamos a León, deshacemos las maletas y nos vamos al parque. Siempre nos las arreglamos para que mini se lo pase bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.