miércoles, 3 de agosto de 2016

Vacaciones 2016, primera parte

Hace tiempo, empecé este blog con intención de escribir sobre las cosas que veía de viaje. Luego fui derivando hacia cosas que me indignaban. Finalmente lo dejé morir por falta de ganas porque había demasiadas cosas que me preocupaban y me siguen preocupando.
Hace unos días Alfonso me comentó que le gustaba leer lo que decía sobre los viajes y sitios que vimos en su momento. Además de sentirme alagado me he sentido obligado a empezar de nuevo a hablar de los viajes y los sitios que más me han gustado. Así que allá vamos de nuevo.
Voy a intentar hablar de restaurantes, chiringuitos y placeres que a mí me encantan. No soy la guía Michelin, así que mis opiniones son sólo mías y no es necesario que nadie esté de acuerdo.
Un saludo y mañana empezaremos en Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.