martes, 30 de agosto de 2016

Libros del verano 2016. Cuarta parte

He de reconocer que tengo debilidad por Valerio Massimo Manfredi. Si encima me promete una historia sobre un ejército griego, como ocurre en "el ejército perdido", ya me tiene medio ganado.
Sin embargo, este libro me ha defraudado. La primera mitad está muy bien. Pero tras las batallas la huida del ejército se hace pesada. Es cierto que es la parte que pone en valor de verdad a éste ejército. Sin embargo la sucesión de inconvenientes de todo tipo que se van encontrando hasta llegar al final parecen una película de buenos y malos en las que los buenos no acaban de conseguir algo cuando se encuentran con otra cosa un poco peor. Y al final, conseguir sobrevivir con una vuelta de tuerca final que nadie esperaba.
Un libro, en definitiva, que me ha defraudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.