sábado, 6 de agosto de 2016

Vacaciones 2016. Cuarta parte

Imaginemos una luminosa mañana en Sancti Petri. Con esa premisa lo normal es que Maritere, Rosamari y la niña se vayan a la playa. Mientras tanto, Alfonso y yo, nos vamos al Barceló a tomar un café. Y ¿qué hay en el salón del hotel?, Un piano de cola. Consecuencia: Alfonso tocando el piano.
La verdad es que pasar la mañana sentados, sin prisa, en una terraza de un hotel de lujo no es un mal plan, se mire por donde se mire.
Tampoco lo es ir paseando hasta las lomas que hay al lado de la playa a ver una antigua torre de vigía y un pequeño cuartel abandonado. Escenario ideal, sin duda, de cualquier película española de época que se precie.
Si a todo esto le añadimos acabar la mañana cogiendo a las chicas y recorriendo la carretera de la costa hasta el puerto pesquero de Conil, donde nos intentan vender pescado recién cogido, y comiendo en el restaurante El Gallo en Fuente del Gallo, todo queda perfecto. Un pero, han dejado de trabajar la carne de Retinto, aunque nos ofrecen platos de atún muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.