viernes, 5 de agosto de 2016

Vacaciones 2016. Tercera parte

Después de una mañana de playa y piscina nos vamos al restaurante "El campero" de Barbate para probar diferentes platos de atún. Nos sentamos en las mesas altas que hay alrededor de la barra y la comida fue excelente. Encima el precio no fue caro. Tiene fama y la merece con creces.
Después de comer nos llegamos a Zahara de los Atunes. Este pueblo si que tiene fama inmerecida. Sin bajarnos del coche volvemos a Barbate y de allí al Palmar para tomar un café en el Hotel "el Palomar de la breña". Sólo por ver los enermes Palomares reales ya merece la pena.
Una vez allí ¿qué menos que continuar la tarde en Caños de Meca tomándonos un mojito (que en mi caso fueron dos)?,  mientras vemos caer el sol en otro atardecer maravilloso. Encima la niña disfrutó a lo loco porque Rosamari y ella bajaron a la playa a bañarse.
Después de esto sólo se puede terminar la tarde viéndose poner el sol desde un alto. Y el mejor, Vejer de la Frontera. Otra vez más un paseo en ese tiempo que hay entre el día y la noche por el casco antiguo de Vejer se hace como en un sueño del pasado que se ve en cada callejón.

2 comentarios:

  1. Fue todo perfecto. No hay nadie como tú organizando viajes y excursiones. Gracias hermano

    ResponderEliminar
  2. Fue todo perfecto. No hay nadie como tú organizando viajes y excursiones. Gracias hermano

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.