sábado, 23 de agosto de 2025

Valladolid, cumpleaños de Aitana, 22 de agosto

Como mañana es el cumpleaños de Aitana y lo quiere celebrar con Martín, nos vamos a ver a Ana. Una vez allí deciden comer solas en el centro comercial. Así que Tere y yo nos vamos al restaurante del río en Simancas donde comemos solos una torrijas y un plato de manitas de cerdo para Tere y uno de entrañas para mi. Nos díó el tiempo justo para cruzar el puente medieval y ya nos llamaron para ir al centro comercial. 
Así que a Ikea a tomar mi café habitual y el recorrido hasta la FNAC también habitual.
A la vuelta Ana vuelve a pedirnos dinero para vivir. Tal y como hemos hablado estos últimos meses he cerrado el grifo y le he dicho que no. Consecuencia, fin de la alegría. No se puede tirar un órdago como el que le di el año pasado y ceder ahora. Toca aguantar el tirón. Para más inri nos cuenta que llamó a tía Rosa para pedirle el piso de Bilbao, suena a chiste, pero es así. Consecuencia, ha paseado el perro media hora con Aitana y nos ha "echado" a toda velocidad.
A la vuelta Aitana se pone histérica con un cuaderno que tenía de niña al que le faltan hojas en las que había escrito cosas importantes. Yo creo que lo que le pasa es que ha vuelto tocada porque el día no le ha gustado y ha estallado con nosotros. Pero ha sido muy desagradable porque ha amenazado varias veces con matarnos. Incluso le hemos planteado que se vaya con Así tos Sociales porque eso es intolerable, pero no ha bajado el pistón y se ha ido más tarde a la cocina a amenazar de nuevo a Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.