El abismo que existe entre una trama, solemne y seria, con las otras dos, una de comedia barata y la otra de romance pasteloso, es tan monumental que parecen tres series distintas. Cuatro si sumas las escenas de un matrimonio formado por Jon Hamm y Demi Moore que, pese a que sus nombres aparecen en el cartel promocional, no suman ni veinte minutos de tiempo en pantalla en una serie de casi diez horas. Sin exagerar ni un milímetro, Demi llega a parecer una extra. Para terminar con lo malo, "Landman" también pedía cierta grandilocuencia que no posee, pues los personajes, más que taciturnos, hablan y hablan sin decir apenas nada, por lo que esta serie queda lejos de otras de Sheridan como la extraordinaria "1923" o incluso de una producción menor como "Lioness".
Ahora lo bueno, que también lo hay: Billy Bob Thornton harto de la vida, de su ex mujer y de la abogada pija y urbanita con la que tiene que lidiar. Sus conversaciones sobre el petróleo y el mundo sí molan, puro Taylor Sheridan. El buen Taylor Sheridan. También son parte de lo mejor el dúo cómico formado por James Jordan y Colm Feore, él es el mejor aquí, en sus escenas en la casa lidiando con esa familia de tarados. Esos son los únicos momentos valiosos que ofreció Ali Larter, que no sé qué clase de embolia pasajera sufrió Sheridan para escribir semejante personaje y, sobre todo, otorgarle tamaña presencia.
El tío se tira escenas y escenas de las dos tipas haciendo idioteces y diciendo aún más idioteces, y mientras Demi Moore nadando en la piscina. Tiene huevos la cosa. Espero fogosamente que Sheridan mejore la anunciada segunda temporada, pues esta primera tanda resulta bastante mediocre en términos generales, notable justito si la comparas con el resto de producciones actuales, pero mediocre para lo que es Taylor Sheridan.

Ambientada en las ciudades petroleras de Texas, matones y multimillonarios buscan fortuna.

Tommy se enfrenta a las secuelas de una tragedia en las instalaciones petrolíferas.

Cooper causa una buena impresión en la explotación petrolífera. Angela, la ex mujer de Tommy, llega a la ciudad.

Tras una primera impresión vacilante, Rebecca sale en defensa de Tommy.

Tommy y su equipo reciben una visita no deseada. Angela organiza una cena familiar.

La familia Norris se une a Cooper cuando más lo necesita.

El problema de Tommy con el cártel se agrava. Angela y Ainsley se familiarizan con su comunidad.

Tommy entra en contacto con la Guardia Nacional. Rebecca empieza a sospechar de Cooper.

Tras un problema de salud, Monty pone a Tommy en una situación difícil. Cooper idea un plan.

Tommy y Cami discuten si apostar o ir a lo seguro. El cártel mueve ficha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.