lunes, 12 de septiembre de 2016

Vacaciones del verano 2016. Decimo octava parte

Una mañana de sábado cogemos el coche y nos vamos rumbo a Toro. El objetivo es ver las edades del hombre y disfrutarlas junto a Eugenia y Juanma.
Aparcamos frente al castillo y esperamos a que lleguen. Desde allí nos dirigimos a la iglesia para ver la primera parte de la exposición. Después de ver "Aqua" tomamos un vino y nos dan un regalo para la niña: una mochila de Marshall y un Rocky, además de unas pinturas. Como siempre, lo mejor del día es ver la carita de la niña cuando vé las "sorpresas".
Decidimos cambiar la comida e irnos a un bar de los que jalonan toda la plaza. Decisión equivocada. La comida es regular y el servicio pésimo.
Llega la tarde y vemos la segunda parte de las edades antes de dar un paseo por el casco histórico. Después nos vamos al castillo y vemos las impresionantes vistas que hay desde las almenas al río Duero.
Al marcharnos, como siempre, hacemos las promesas habituales de vernos más, aunque sabemos que la realidad, tozuda, nos indica que nos veremos poco.
Al volver paramos en un pueblo que tiene unos patos en un pequeño estanque. La niña abre la boca con la sorpresa de los patos y a nosotros se nos cae la baba de verla a ella.
En definitiva, otro día maravilloso que se hace corto. La única pena es que Elena no vino porque apareció por casa a las diez de la mañana, ¡y eso que la había avisado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.