viernes, 23 de septiembre de 2016

Vacaciones del verano 2016. Vigésimo segunda parte

Un día maravilloso de verano nos vamos a la playa y disfrutamos a lo loco. Después nos volvemos a la urbanización y nos bañamos en la piscina. Satisfechos de tanto baño comemos como unos campeones en nuestra casa y nos tumbamos a dormir la siesta y a ver la tele.
A media tarde no vamos a la playa, preferimos ir a la piscina porque a las siete hay que coger el coche e irnos a Sevilla a recoger a Rosamari y Alfonso. El viaje de ida se antoja maravilloso porque vamos con muchísima ilusión, ¡por fin, un viejo sueño sobre estar todos juntos de vacaciones en la playa se va a cumplir!
Aunque el aeropuerto de Sevilla no es muy grande no es fácil orientarse en él, porque está mal señalizado. Por fin, conseguimos aparcar y nos acercamos a la zona de llegadas. Justo a tiempo, porque sin esperas podemos ver a los dos "Chucheros" saliendo.
Tras la enorme alegría que nos entra a todos, abrazos, risas y demás, cogemos el coche y nos vamos a Conil a cenar. Primera noche y gran cena. Volvemos a cenar en la taberna de la plaza y disfrutamos de un paseo por el pueblo, helados, galería de arte, feria de libros, ...
Por fin, ya en la medianoche, nos vamos a casa y les enseñamos nuestra casita de vacaciones. Parece ser que les encanta y nos damos por contentos. ¡Todo empieza bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.