lunes, 22 de junio de 2026

Tercer día de vacaciones de verano 2026, domingo 21 de junio

Hola la mañana ha sido atípica. Nosotros nos hemos ido a misa mientras las niñas se iban a desayunar fuera las dos juntas. Luego han hecho una tarta para celebrar mi cumpleaños (que ha sido está semana). Fieles a su estilo han hecho una tarta gigantesca imposible de comer. Pero lo más importante es la ilusión que han tenido toda la mañana para hacerla, evitar que entrara en la cocina y preparar la comida para hacerme un regalo (un reloj digital precioso). Las tensiones familiares son inevitables pero tengo que reconocer que mis hijas me adoran tanto como yo a ellas. Cielines!

Tarde de visitas. Después de tumbarnos un rato nos vamos a Canalejas a ver a la abuela. Ana se va con su tía al cementerio a ver la tumba del abuelo. Mientras tanto Aitana se va a casa de Justa a comer rosquillas. Las costumbres marcan mucho el comportamiento. Mientras tanto Tere y yo nos quedamos con Fonsa que está muy ruiseña. Se ríe y habla mucho, incluso se entiende lo que quiere decir (el significado en cuanto a lo que se quiere referir).

Después nos volvemos a León. Aitana se pone a llorar y nos dice que hemos estado mucho tiempo lejos de ella y que no la entendemos. Yo creo que está soltando todo lo que le ha pasado. También creo que se ha dado cuenta en el.pueblo.lamvodanque tenía y que consideraba buena y que ahora ya no existe. Pero eso no tiene solución porque la vida de todos ha cambiado por las circunstsncias y todo lo que va ocurriendo.

En León las dejamos en el Burguer King y nos vamos a casa de Susana. Noche agradable con el documento de Chema para pedir los sexenios y con cena de amigos aderezada con charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.