Tarde de visitas. Después de tumbarnos un rato nos vamos a Canalejas a ver a la abuela. Ana se va con su tía al cementerio a ver la tumba del abuelo. Mientras tanto Aitana se va a casa de Justa a comer rosquillas. Las costumbres marcan mucho el comportamiento. Mientras tanto Tere y yo nos quedamos con Fonsa que está muy ruiseña. Se ríe y habla mucho, incluso se entiende lo que quiere decir (el significado en cuanto a lo que se quiere referir).
Después nos volvemos a León. Aitana se pone a llorar y nos dice que hemos estado mucho tiempo lejos de ella y que no la entendemos. Yo creo que está soltando todo lo que le ha pasado. También creo que se ha dado cuenta en el.pueblo.lamvodanque tenía y que consideraba buena y que ahora ya no existe. Pero eso no tiene solución porque la vida de todos ha cambiado por las circunstsncias y todo lo que va ocurriendo.
En León las dejamos en el Burguer King y nos vamos a casa de Susana. Noche agradable con el documento de Chema para pedir los sexenios y con cena de amigos aderezada con charla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.