El perro agotado se muere de calor, pobrecin. El gato en la terraza pasa de todo. Así que salimos a tomar algo con Ana mientras Aitana se va a la peluquería. Al final queda muy guapa y se va a dar un paseo para presumir de peinado. Buena mañana, pero cansada.
Tarde tumbing y paseo por el parque de Mansilla. El perro se bañó una y otra vez en el río y lo disfrutó con un palo. La niña se oasó toda la tarde con el iPhone de Ana y está bastante satisfecha. Después nos vamos a Carrefour y a Kiwocco.
Y vuelta a casa y noche de juegos entre las dos, madre e hija. Es una satisfación ver cómo se entienden. La verdad es que Ana es muy diferente y está preparada para compartir tiempo con su hija. Lo malo es que toda su vida le ha llevado a una situación que no le permite hacerse cargo de la niña. Iremos viendo.
Vídeo del baño del perro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.