viernes, 18 de agosto de 2023

Cosas de Ana (el contrato)

Estos días Ana está buscando casa porque la dueña de su piso quiere volver al mismo. Como es habitual en ella, nos pasa la responsabilidad al resto. Se limita a buscar pisos en internet, sin hacer mayor esfuerzo y presiona para que aumentemos el presupuesto. 
Además tiene el problema del contrato. No se lo hacen porque no tiene nómina. E intenta ponerlo a nombre de Tere. Como no cuela lo intenta con Elena. Y encima se queja de la falta de ayuda. Lo habitual!
Eso sí, de buscar trabajo no quiere ni oir hablar. Casualmente estos días, también le duelen las rodillas, añadido a los hombros y la espalda.
Todo se reduce a dos cosas: la primera es que no coge las riendas de su vida, la segunda es que es una caradura que intenta hacer sentir culpable a todo el resto.
Cuando le he sugerido que, o bien busque trabajo, o bien se vaya a un piso compartido, o bien busque pisos por la calle sin contrato (que serán más baratos y no le pediran la nómina), o bien se quede de ocupa en el suyo hasta que consiga algo, siempre se enfada y me pasa la culpa de sus problemas.
Es increible, pero es Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.