martes, 31 de agosto de 2021

Fin de fiesta

Después de una año y medio, entre la pandemia y el año sabático, mañana volvemos al trabajo. 
Ha estado bien. La pandemia trajo miedo al principio, pero vista en perspectiva estuvimos felices y contentos en casa los tres. Yonrecuerod con cariño las infinitas horas con Aitana y Tere jugando, hablando, ... 
Después terminamos el encierro en Canalejas, tres meses que estuvieron bastante bien. El primero, junio del 2020 con Aitana en el valle bañándose, pescando, pintando, disfrazándose, dando alegría. 
El curso ha Estado bien, Tere y yo nos hemos dedicado todas las mañanas a pasear, Sobarriba, San Andrés del Rabanedo, Oteruelo,. Cuentos de caminos que hemos recorrido, sin casi repetir, y que hemos disfrutado hablando, relajando los ojos, los oídos, el corazón y la cabeza. Tardes de serie hasta que volvía Aitana. Deberes y juegos despues. Alguien da más. 
Nos hubiese gustado viajar, ver mundo, pero... No cambio nada por la alegría de vivir con pausa nuestras conversaciones matutinas, comer con mini, excursiones campestres de fin de semana, parque de aventura, visitas a los tíos y abuelos en fin de semana. 
Todo se acaba pero al final los recuerdos entre nosotros y con la niña me quedarán en la memoria para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.