viernes, 27 de agosto de 2021

Desastre en Afganistán

La retirada de Afganistán no se ha hecho excesivamente mal. El Gobierno ha fallado en principio. Pero después se han mandado efectivos de nuestras magníficas fuerzas de seguridad y han cumplido la misión de manera excelente. 
El fallo ha vuelto a estar en que el Gobierno toma decisiones a espaldas del Parlamento. Si bien se deben tomar medidas rápidas e inmediatas por la premura de la situación, esas medias deben ser explicadas inmediatamente en el Congreso. ¡No olvidemos que ahí es donde reside la Soberanía!. Como siempre por parte de Pinocho Sánchez se exige lealtad a cambio de nada. 
Pero lo peor de todo es darse cuenta de la importancia internacional de España, ni se nos avisó de lo que iba a ocurrir, ni se nos pidió permiso para meter inmigrantes en las bases españolas (no olvidemos la llamada informativa de Biden a Pinocho; informativa, sólo informativa) y, ni siquiera, se nos pidió permiso para utilizar el "hub" de Torrejón. Es curioso que cuando Alemania dijo que no admitiría más afganos propuso que se llevarán a Torrejón. Esa misma noche se llevaron los primeros y al día siguiente Pinocho dijo que ofrecía la base (cuando ya estaba siendo utilizada). 
Pinocho nos ha llevado a la más absoluta irrelevancia. Pero más grave es que tanto Europa como EEUU nos utilicen descaradamente. Y encima luego hay que bajarse los pantalones y decir que somos los más solidarios para que parezca que somos los más buenos y los demás no queden de malos. 
¡A ver si Europa ha aprovechado los famosos fondos, que siguen sin llegar, para obligarnos a acoger a los inmigrantes que no quieren! 
Todo esto para describir la felonía de nuestro Gobierno. Pero no olvidemos que la auténtica felonía es haber abandonado a su suerte a millones de personas. Los muertos que habrá a partir de ahora los causarán los talibanes. Sin embargo nosotros les hemos dejado llegar al poder. Desde Judas, nadie se había lavado las manos de esa manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.