sábado, 7 de agosto de 2021

Canalejas 2021 (12)

El día comienza con una discusión con Félix fruto de mi malestar. No hace nada que no ha hecho siempre. El problema surge porque lo hace habitualmente a su mujer y a sus hijas y están acostumbradas a aguntárselo. Pero a mi no me había mandado callar y despreciado mis ideas nunca. Al menos no directamente. Y he saltado. Sólo me fastidia una cosa, la niña se levantó en ese momento y vió toda la escena, ¡malo! 
Por la mañana hemos ido a avisar a Alex de los juegos de la tarde. Aitana está muy emocionada. ¡Qué ilusión! Ha llamado Elena y hemos hablado mucho rato. Parece ser que va a venir unos días a León. ¡Bien!
Después de comer hemos hecho tumbing y después los Juegos. 
En la carrera de sacos la niña ha dado muy bien la primera vuelta, pero después se cansó y terminó cayéndose. Al no acabar se encontró mal y no quiso participar en la carrera de la cuchara y el huevo. Después sí participó en el juego de las sillas y en el de pasar se el huevo. Terminaría con los globos de agua y el juego con las pistolas de agua que les dieron. Se hizo amiga de Leyre y estuvieron hasta tarde mientras hablábamos con sus padres. De hecho nos fuimos los últimos del parque. 
Terminamos el día con el paseo nocturno. Hoy no quiso salir la niña y fuimos Tere y yo solos. 
Es maravilloso ver cómo la niña se emociona con las cosas y cómo disfruta con ellas. ¡Es adorable! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.