jueves, 19 de agosto de 2021

Canalejas 2021 (24)

Otro día de calor en el que Tere se va a andar mientras yo hago pedaleo. Cuando se levanta Aitana le doy tiempo al móvil para que juegue y me voy a dar un larguísimo paseo. Mientras ando aprovechó para llamar a Ana y preguntarle por la paga que está cobrando. Como quiere seguir estafándonls dice que no sabe nada. Al cabo de un rato me llama para reconocer que la tiene, pero que  o lo sabía. ¡Hay que tener desvergüenza! Discutimos, como siempre, y se queja como siempre. Pero cuando media hora después llegó a casa ya se le ha pasado el enfado y ha llamado a Tere para pedirle dinero para el regalo de la niña ¡qué caradura! 
De tarde nos vamos a la piscina y aprovechó para llamar a todos los teléfonos de Félix e identificar los  números. Increíble, pero siempre pueden ocurrir cosas peores. Me llama Tere y me cuenta que el hombre de la casa que vió tiene el bicho. Parece que todo viene a la vez. 
De noche damos el paseo nocturno habitual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.