domingo, 9 de noviembre de 2025

Amenazas

Llevamos un tiempo con Aitana muy rebelde. Nada nuevo bajo el sol, es una adolescente como tantas. La diferencia la marca que tiene un objetivo, ir a vivir con su madre. Y esa diferencia da lugar a insultos, golpes, amenazas, golpes a los muebles, dejación personal, ... Está semana ha sido tremenda, nos ha amenazado, no ha hecho deberes, ha dejado el teatro, el deporte y la pintura, no se ha duchado ningún día, no se lava los dientes, nos ha empujado, agredido con cojines, gritado, insultado, ...
Lo peor ha sido cuando, por casualidad, hemos visto el contenido de su mochila, linterna, dinero, cutter y cuchillo. Si a eso sumamos que hace unos días buscó en internet como hacerse con veneno, nos acojona. Encima al colocar la mochila nos encontramos con una clasificador con escritos amenazantes y con un plan de fuga tras matarnos. No sé qué decir, pero, por si acaso, lo hemos puesto en conocimiento de servicios sociales.
El sábado se ha ido con su madre a Valladolid y, aparentemente ha vuelto apaciguada. Vete tú a saber!
Sin embargo a las 12 y media de la noche entra como un huracán en la habitación pidiendo el cuchillo y se pone histérica porque no se lo damos: tira cosas de la despensa, nos amenaza, grita, da portazos, .... Terminamos llamando a la ambulancia para que la lleven al hospital. Después de 4 horas nos dicen que no es peligrosa y nos vamos para casa. Claro que, estando allí, Aitana se manifestó más tranquila y calmada. Empiezo a creer que es una manipuladora como su madre.
Ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.