El sábado la recogemos a la hora de siempre y nos vamos para casa a pasar la mañana con el móvil y escuchando música. Avisamos en la casa que igual nos retrasamos por la noche por los planes del día. No nos plantean mingún tipo de problema. Comemos pronto para ir al "sábado de piñata de Astorga". Aitana come un nuevo tipo de ensalada que ha probado en la casa y le gusta. Sorprendente el cambio en comidas!
Disfrazarse y coche hacia Astorga. Mucho trafico en la carretera, aquí nadie coge la autopista. Aparcamos donde el instituto porque está todo lleno. Sin embargo cogemos un buen sitio para ver la cabalgata en la rotonda de la avenida principal. Lo malo es que Aitana se cansa al poco rato y vemos la mitad de la cabalgata sólo. Un paseo por Astorga nos lleva al hotel de la plaza del ayuntamiento para tomar algo. Después cogemos el coche y volvemos a León.
Cena en casa, se come un bocadillo de jamón, y tranquilidad. Parece que la nueva medicación la relaja bastante. La vuelta a la casa la hacemos muy contentos.
Nos hemos dado cuenta que disfrutamos haciendo de abuelos. Es decir, el tener a Aitana un día a la semana nos hace relajarnos y pasarlo bien por el hecho de estar con ella. Y dejar la responsabilidad en otras manos resalta el rol de abuelos.
Seguimos avanzando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.