jueves, 26 de julio de 2018

Vacaciones del verano 2018. Cuarto día

Al levantarnos está medio nublado. Incluso durante el desayuno se cubre el cielo y llueve un poco. Aún así nos arriesgamos a ponernos la crema y en ese lapso sale el sol.
Como otros años al llegar al aparcamiento de la playa está la asociación de desempleados de Chiclana cobrando un euro por estar allí. No deja de ser una forma de mendicidad más. Aitana disfruta de la arena como loca. No hay mas que decir que llegamos a las 11 y salimos de la playa a las 3. A media mañana me voy al chiringuito a tomar un café, otra vez esa sensación de vacaciones increíble que vale por todo el año.
Comemos en casa pollo asado y un helado y mini ve la tele miéntras Tere se vuelve al centro comercial y yo veo el futbol. A las 5, a la playa. Otra vez mini apura hasta las 9.
Para cenar repetimos, Aitana cena en casa salchichas y leche con casco y luego nos vamos a Conil. Cenamos en nuestro restaurante favorito (fue el sitio donde comimos la primera vez con Javier y Zulema, allá por el 2013). Los pescítos fenomenal, mejor que los de la cofradía de pescadores: el adobo, la a instancia de peces, encima más barato.
A la salida nos encontramos con un payaso que actúa en la calle. Nos gusta la actuación y después nos comemos unos helados. Para terminar llevamos a Aitana a la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.