viernes, 27 de julio de 2018

Vacaciones del verano 2018. Quinto día

Mañana de playa. A las diez y media bajamos hasta las dos. Hoy toca saltar las olas porque Aitana no quiere sacar la tabla. Es curioso, le pidió a Maritere la tabla y cuando la compra ahora no quiere utilizarla. Hoy pasa el carro de chuches (rodeado con churros y la bandera de España) y compramos dos bolsas.
Volvemos a casa y comemos chuleta de cerdo, mini come dos como una campeona, lo que tiene la playa, y gazpacho. Además terminamos, por fin, el jamón que vino de León.
A las tres y media nos vamos a Jerez a recoger a Rosa y Alfonso en el vuelo de Bilbao.
Desde allí nos vamos a Bornos. Primer pueblo blanco de este año. Allí vemos el convento de Sancti Christi, que ahora es un instituto. Después el palacio de los Ribera que es espectacular, con un patio y unos jardines increibles. Después nos vamos a la iglesia parroquial.
Terminamos el día yendo a Arcos de la Frontera a ver al amigo de Alfonso que nos enseña su residencia. El nos lleva a cenar a un sitio en el que se ve la roca del pueblo iluminada. Comemos entrantes de anchoas y sardinillas. De segundo carne de ternera, calamares y ensalada.  Además la niña come croquetas de jamón.
Después de la cena nos volvemos a casa. Un trayecto largo, pero muy ilusionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.