jueves, 26 de julio de 2018

Vacaciones 2018. Tercer día

Antes de acostarnos habíamos fichado un churrería en la plaza y bajamos a desayunar. Los churros son más grandes y más gordos que los de León. Si fueran rectos serían porras, pero la verdad es que tienen las formas más variadas.
Carretera hacia Cádiz. Nos paramos antes de Sevilla a recargar gasolina por si el puente está atascado. Curioso, no hay mucho tráfico en el puente del Centenario. Pero, hay atasco al salir de la AP4 y coger la autopista de la costa. Esto nos retrasa pero a la una y cuarto llegamos a Sancti Petri.
Me llevo a la piscina a Mini mientras Maritere se va a la compra de la comida. Comemos y vemos el partido de España (Tere aprovecha para ir a hacer ya la compra grande).
Cómo el partido se alarga nos vamos a la playa durante la prórroga. Cuando llegamos nos enteramos que España ha caído, pero en fin, ... Aitana se lo pasa en grande.
Volvemos a casa y cena Aitana, para a continuación, irnos a la cofradía de pescadores. Una pena, se ha vuelto más restaurante y ha perdido el encanto. ¡Qué le vamos a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.