miércoles, 25 de julio de 2018

Vacaciones 2018. Segundo día

El hotel de Plasencia nos sorprende con un buen desayuno. A continuación, recogemos y nos vamos hacia Mérida.
Al salir de Plasencia nos fijamos en el surrealista edificio del palacio de exposiciones, parece un invernadero. No es de recibo lo que está pasando en este país con la tontería localista que nos lleva a tener todos palacios de congresos, exposiciones, auditorios, palacios, ...
Aunque parezca increíble nos llueve todo el camino hasta Mérida. A las 11 empezamos la visita del teatro y anfiteatro. A la niña le encantan y hace un montón de fotos. Sigue lloviendo a ratos y nos vamos a la cripta de Santa Elisa, continuando con el templo de Diana, donde Tere compra en una tienda de saldos dos zapatos para la niña, y las ruinas de la ciudad musulmana, puente romano y alcazaba.
Aprovechamos una tormenta a mediodía para comer en el restaurante Catedral en la plaza de España. Después nos dirigimos al museo romano y cogemos el coche para ir al hotel. Es pequeño pero está muy bien, además de estar muy cerca de la casa Mitreos, por lo que aprovechamos para ir a verla. Después nos sentamos en una cervecería de la plaza mientras Aitana juega con unos niños en unos columpios.
Aunque parezca increíble todavía nos queda comida de casa y terminamos cenando en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.