lunes, 12 de enero de 2015

Politicos

Dos políticos, uno joven y otro mayor,van de visita electoral al colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: - tenemos muchos problemas. Por favor, ayudennos. La calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los baños están medio rotos ...
Los políticos asienten y el mayor dice: - desde luego si, están mal. Intentaremos arreglar esos problemas lo antes posible. Intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe  están los presupuestos ...
Acto seguido van a una cárcel y el director les dice: tenemos problemas. Por favor, ayudennos. Uno de los jacuzzis no funciona y, lo mas importante, la parabólica se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas y la alta definición no la vemos como debe ser.
El político de mas edad dice: - no se preocupe, ningún problema. Le aseguro que la semana que viene todo estará solucionado.
Al salir el joven le dice al mayor: - no entiendo que no les prometa nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les prometa que todo se solucionara. ¿por que?
El político mayor contesta -¿Tu vas a volver al colegio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.