miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los enchufados de Ayuntamiento de Leon

Según el propio concejal, en el Ayuntamiento de Leon no pueden rescindir los 68 contratos que el interventor, no un político, detecta como sospechosos. Y yo me pregunto: les va a salir de rositas enchufar a gente, les va salir por la cara trabajar como funcionarios a los enchufados. Están desprestigiando a los que somos honrados funcionarios, hemos aprobado una oposición y no nos pasamos los días sin pegar palo al agua. Estos enchufados son los que nos dan mala imagen a los demás ante los ciudadanos. Encima nos cargan de trabajo a los demás, porque ellos no hacen nada y entonces el trabajo que realizaría una persona honrada (que se hubiera ganado el puesto en una oposición que no ha habido) se acumula para los demas.
Pero no, no les van a despedir, faltaría mas. Como van a despedir a los enchufados por personas de PP, como van a despedir a los enchufados por personas del PSOE, como van a despedir a los enchufados por la UPL.
Cuando el Sr. Emilio (Excelentísimo alcalde de Leon) se libre de esa gentuza enchufada pensare que se ha vuelto una persona honrada. Mientras tanto solo puedo ver a un despreciable encubridor de enchufados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.