martes, 4 de noviembre de 2014

ASPES-CL (1)

Siempre me he preguntado lo siguiente. Queremos trabajar y queremos que se haga dentro de un espacio de respeto. Por lo tanto, en ocasiones, tenemos que hacer valer nuestros derechos y nuestras opiniones ante nuestros jefes. Para eso tenemos a los Sindicatos. ¿Por qué, entonces, escogemos un Sindicato donde la persona que habla con nosotros pertenece a la Sección de Educación de la Sección de Funcionarios de la Sección de Castilla y León de un Sindicato Nacional? Para más complicación, muchas veces, esa persona no es ni de mi mismo cuerpo, ya que es un maestro.
Frente a esto me encuentro un Sindicato que no es una sección de uno nacional, sólo está en Castilla y León. No es una sección de Funcionarios, sólo representa al Sector Público. No es una sección de educación, sólo es de educación. Y además, y en esto es único, sólo representa a los profesores de Secundaria.
De los dos párrafos anteriores deduzco una cosa. El único Sindicato que me representa a mi, y sólo a mi, es ASPESCL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.