jueves, 6 de noviembre de 2014

ASPES-CL (3)

Imaginemos un partido de fútbol entre la Cultural leonesa de 2.° B y el Real Madrid. Imaginemos que los seguidores del cada equipo animan a su equipo (lógico, verdad). Lo que no somos capaces de imaginar es que un seguidor de la Cultural se dedique a animar al Real Madrid (aunque todos sabemos que en su fuero interno es del Real Madrid de toda la vida). Es decir, cuando el enfrentamiento es directo, cada uno defiende a su equipo. Lógico!
Pues si analizamos los sindicatos estamos en las mismas. ASPESCL es la Cultural y todos sabemos que sindicatos son el Real Madrid. No entiendo como un profesor de Secundaria puede apoyar a un sindicato que esta en otra categoría (y defiende intereses de otra categoria, aunque a veces, como todos jugamos/trabajamos a lo mismo, pueden coincidir intereses).
Insisto de nuevo. Hay una serie de Sindicatos que juegan en otra división y tienen "filiales" que estan en Secundaria. Esta claro que tambien defienden a los profesores de secundaria, pero son una pieza mas (y por desgracia no la mas importante) de su puzle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.