martes, 4 de julio de 2023

Vacaciones del verano 2023 días 5 a 7

El primer gran dia de playa se salda con tres horas de baño en el mar por la mañana seguidas de un baño en la piscina. Ana no quiso bajar y se quedó aburrida en casa. Por la tarde la nila no quiere ir a la playa así que Tere y yo nos vamos a la piscina y luego a misa. Por la noche vamos a cenar a nuestro bar favorito pero nos encontramos que ha cambiado de manos así que comemos en la freiduría de al lado. Por fin nuestro plato de pescaítos y las tortitas de camarón. Después helado y feria con Aitana.
El lunes bajamos Tere y yo solos a la playa porque las dos niñas no quieren bajar. Después piscinita y a comer. Comemos un pollo que viene precocinado comprado por iniciativa de Ana que encima dice que no le gusta. Increible!
Tras la tarde de siesta vamos a la piscina y a Conil a cenar. Qué pasada es volver a ir al "Oasis" y que se acuerden de nosotros. Por cierto, la comida espectacular. Después vemos de nuevo en la plaza al payaso de hace varios años. El espectáculo sigue igual, pero sigue siendo entretenido.
El martes nos vamos a San Fernando a la playa de perros. Para llegar a ella hay qye hacer un sendero por las dunas muy bonito con las salinas a un lado y las charcas llenas de cangrejos. En la playa nos lo pasamos bien y la niña se baña dos horas. El problema es que el perro bebe agua del mar y se pone malo. Así que ya todo el dia con problemas. Encima no pudimos hacer arroz porque seguía sin funcionar la placa. Después de investigar descubro que el mando es al revés y el 1 es el máximo y el 6 el mínimo. Por fin funciona!.
Piscina por la tarde mientras las niñas se van de paseo por el interés de Ana para comprar tabaco y cena con helado en la terraza de al lado de la heladería.