miércoles, 19 de julio de 2023

Vacaciones 2023 días 20 a 21

Hoy por la mañana no han querido ir a la playa y entonces nos hemos ido Tere y yo de excursión a Vejer donde hemos tomado un café. Después de dar una vuelta por el pueblo emprendemos un recorrido en el coche por el Palmar, la fuente del Gallo y Roche. Intentamos tomar algo pero es imposible aparcar y volvemos a casa. Por no variar bronca con Ana. De tarde Ana y Aitana tienen una bronca descomunal y la niña se queda mal y no quiere ir a la playa del disgusto. No sé si nos precipitamos pero decidimos dejarlo todo y volver a casa porque esto no es convivir, esto es sufrir!
Día de viaje. A las 11 devolvemos las llaves y salimos. Una primera sorpresa, nos desvían a traves del puerto por un dique para cruzar el Guadalquivir en Sevilla (en realidad nos meten por el puerto. Nos paramos a repostar en Itálica y comemos una hamburguesa. Después de eso hacemos un trayecto largo hasta Bejar (405 km) donde tomamos un café y damos un paseo de una hora. Otra tirada de 200 km hasta Valladolid y dejamos a Ana. El trayecto hasta León lo hacemos con las dos paradas de rigor a repostar en Petroprix de Valladolid y en Medina de Rioseco (siempre es agradable pararse en este pueblo). En el bar nos comenta Aitana que se ha quedado con las ganas de más playa y que le da mucha pena habérselo perdido por culpa de su madre.