lunes, 10 de julio de 2023

Vacaciones 2023 días 11 a 13

Por la mañana playa nosotros solos. Paseito y baño para terminar al final en la piscina. Al mediodia bronca con Ana porque va buscando lo que quiere como lo quiere, y no se detiene ante nada. Terminamos yéndonos de excursión a Tarifa. Hemos aparcado a las afueras viendo las murallas que no habíamos visto antes y nos hemos tomado unas cervezas en el café Central. A la vuelta hemos ido por Zahara de los Atunes. Había mucha más gente de lo que recordábamos. Y la carretera llena a revosar. Un lleno absoluto. Cenamos un filete de carne de retinto, muy buena, siempre una gran elección.
Este día nos hemos levantado pronto, pero las niñas se han levantado tarde y no eran horas de ir a la playa. Hemos ido de excursión a Gibraltar. Nada más llegar comemos "fish and chips" y luego han subido en el telesférico a ver los monos. Yo he aprovechado para dar una vuelta por la ciudad. Curioso ambiente en un sitio minúsculo donde cada metro está aprovechado al máximo. Al bajar Ana se ha quejado de la altura, de los monos, del mareo, ...Hemos vuelto por Tarifa y comemos un pastel con un café. Este sí que es un ambiente curioso y sorprendente. Siempre tengo esa impresión de fin del mundo. Me encanta. Volvemos a casa y nos bañamos en la piscina (Tere y yo) y luego a misa. La cena ha sido horrible con Ana chantageando a la niña con cada palabra (se mete con todo y con todos y no respeta ni a Aitana).
Otro día con la hecatombe de Ana. Por la mañana nos vamos a la playa Tere y yo porque la niña no se quiere levantar al estar mal dormida. Cuando volvemos Ana está enfadada pero se viene a la piscina con nosotros. La comida horrible, Ana acusando de mal educada, ofensiva, mal carácter, no saber comer, .. a la niña. Es imposible no se puede convivir con ella. Durante la siesta oimos como discute con la niña y la acusa de todo (mal educada, irrespetuosa, mal carácter, mala persona, ...). Consecuencia, al levantarnos se va de paseo sola y la niña se queda en la cama sola y apenada. Ya no bajamos a la playa si no que nos vamos a la piscina. Volver a casa y caras largas, así que decidimls ir a cenar por ahí con las dos (cuesta un triunfo porque Aitana se encuentra "cansadísima"). Nada máa salir de casa a Ana le sienta mal un comentario de Tere a su ataque diciendo que hay que darle a Aitana para enseñarle modales y se va. Curioso, la cena de los tres ha sido alegre y relajada y la niña nos lo ha agradecido. Terminamos dando un paseo con el coche hasta el poblado de Sancti Petri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.