domingo, 11 de septiembre de 2022

Excursión a Valladolid, Coca y MVR

Nos vamos a Valladolid a ver a Ana. Está muy bien  y se pone muy contenta de que vayamos. Le damos los platos y nos vamos hasta Coca. 
¡impresionante!. Es el mejor castillo que he visto. Una pasada. Llegamos a la hora de comer y Tere había reservado en el restaurante que está enfrente. Toda la comida viendo el castillo. Y encima en la terraza. Entrantes deliciosos:unos rollitos de cochinillo ricos, una oreja muy buena y una ensalada con mango espectacular. El plato principal, sin embargo, consistía en cochinillo y chuletón, y fueron más normales. 
Pero los postres se salían, tarta de Limón, tarta de coco y profiteroles exquisitos. 
Después de comer las niñas entran al Castillo mientras Tere y yo descansamos en el jardín del parque. A sus pies están haciendo una especie de estadio con vistas a usarlo para los actos del pueblo (posiblemente romanos). Damos un paseo por el pueblo y vemos las murallas romanas, la puerta medieval, los "berracos" Y la iglesia de Santa María (está cerrada y no podemos ver las tumbas famosas). Ya con el coche vamos hasta la famosa torre de San Nicolás y a la villa romana. 
Nos vamos al Museo de las Villas Romanas. La colección es interesante. La Villa es mucho mejor. ¡Enorme! Nos gusta mucho. 
De vuelta a Valladolid vamos a Popeye's a comprar pollos patatas. De camino a casa de Ana vemos el cielo lleno de globos aerostáticos. Muy bonito. Nos lo comemos en casa de Ana y sacamos al perro al parque. 
Volvemos a casa con dos sorpresas. Vemos fuegos artificiales a la salida de Pucela y los vemos de nuevo al pasar por Mansilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.