viernes, 2 de septiembre de 2022

Comienzo de curso 2022

Primer día de trabajo. Como estoy totalmente liberado me fui a la Oficina y estuve toda la mañana. Bien. 
A las dos me fui a Santo Domingo al parking porque estaban Terreno Aitana en el dentista y de compras. Nos fuimos todos juntos a comer a "Paolo". Estén italiano llevaba varios años en el barrio, pero lo descubrimos en primavera y desde entonces vamos de vez en cuando porque la comida está buena. 
A la salida nos llaman de la dentista que el CD con las radiografías está en blanco. Manda narices lo de San Francisco. Así que volvemos a que nos hagan un volante, vamos a Alcanzar de Toledo a hacer unas nuevas radiografías y se las llevamos a la dentista. Todo en una hora. De paso se la vuelta nos pasamos por Maristas y compramos la ropa de deporte de este curso. 
Con todo, hemos llegado a casa agotados y nos hemos pasado el resto de la tarde tumbados.
Al oscurecer entró en Internet y hago una reclamación en Adeslas por lo de las radiografías. Aprovechó y mando un correo (a Adeslas Madrid) y hago una reclamación (en la propia web de Adeslas) por lo que falta de Pamplona. Y ya aprovechando hago con Ana la petición del alquiler joven. !A ver que tal se da todo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.