martes, 16 de agosto de 2022

Canalejas, agosto 2022

Llevamos unos días sin Rosa María y Alfonso. 
La niña y yo seguimos yendo todas las tardes a la piscina. Por las mañanas hago ejercicio, voy a andar y luego me tumbo a leer y jugar con el móvil al lado de la niña. La que sí ha cambiado es Tere. Ahora es todo el día estar cocinando, preocupada de las pastillas, ayudando a vestirse y desvestirse a Félix, ... 
Todo es lo normal en abuelos chocholos. El problema es que el carácter de Félix sigue igual. Era soberbio, prepotente, desconsiderado, faltado y egoísta. 
Para terminar de arreglar el día cena caliente. Otra vez he tenido que saltar porque el cinismo es patente. Primero se pone a gritar que baje la niña. Después, cuando Tere le dice que ya vale, que ella es convaleciente de cáncer me dice a mi que que tonos tiene esta mujer, que maneras de hablarle. Entonces he saltado:"respeto a Tere, que lo ha pasado muy mal, deja de faltar al respeto, te has cargado el matrimonio de tu otra hija por culpa del caracter y no te das cuenta". Su respuesta, "nada de eso lo veo así" Entonces llegó el huracán de Tere y la cosa a ido a peor. 
Al final Fonsa llorando y defendiendo a Félix, no sé. 
Lo que sé es que todo a ido a peor y la cosa se ha complicado hasta que hemos decidido irnos a León. 
Ahora ellos dicen que no van. Ya veremos que pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.