viernes, 26 de febrero de 2016

Niñerías

El PP negocia con el PSOE, pero si lo hace a la vez con Ciudadanos. Se niega a hablar con Podemos
El PSOE negocia con Podemos y Ciudadanos, pero no con el PP
Ciudadanos negocia a dos con el PSOE, pero no con Podemos ni el PP. Sin embargo a tres con PSOE y PP sí negocia.
Podemos negocia con el PSOE, pero si es en exclusiva. No negocia con Ciudadanos ni con el PP.
Cada día parece más el patio del colegio en el que se juega con el "mejor amigo" a solas, pero no con los demás. Así no perdemos protagonismo.
Lo malo es que no estamos hablando de niños. Lo hacemos de partidos que representan a millones de personas. Lo hacemos de partidos que cobran, y mucho, por hablar y negociar. Lo hacemos de partidos que desprecian al contrario.
¿Alguien se imagina que en nuestro trabajo nos negáramos a reunirnos con aquellas personas que trabajan con nosotros y que no soportamos?. ¿Alguien se imagina que despreciáramos el trabajo y la opinión de otra persona que trabaja a nuestro lado?.¿Alguien se imagina que impusiéramos nuestra opinión sin escuchar a la mitad de los que trabajan con nosotros?
Yo si me lo imagino. Lo malo es que eso se llama acoso en el trabajo. E impide que funcione la empresa.
Siempre he opinado que él que es incapaz de escuchar y aprovechar algo, aunque sea poco, de su máximo rival es, además de un inútil, un cobarde.
Cada vez tengo más la impresión de encontrarme ante unos políticos inútiles y cobardes. Lo malo es que ya lo sabíamos de los antiguos, pero los nuevos se apuntan al mismo carro.
¡COBARDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.