domingo, 21 de febrero de 2016

Esto también es corrupción

El otro día leo un comunicado del Real Madrid alegando que no quiere que se dispute la final de copa en el Bernabeu porque no debe oírse una pitada al himno nacional en el campo. Al día siguiente nos enteramos que ese día hay un concierto de Bruce Springsteen que ya estaba firmado. Evidentemente el Real Madrid miente. Pero lo más grave no es que mienta, es que se pitorrea del himno español y, por consiguiente de todos los españoles, utilizándolo como excusa para amparar su beneficio económico (legítimo sin ningún género de dudas).
Un conocido me comentaba que eso eran cosas del Presidente. Sin embargo que podemos decir de los jugadores que no están en plantilla porque cobran como Sociedades para pagar menos impuestos, de los socios que conocen las cuentas y respaldan, o no censuran, al presidente y la deuda con hacienda o de la masa social que está encantada de la estafa mientras se ganen títulos.
Curioso, mientras se critican las maniobras cuando menos inmorales del Barcelona, estamos ante unos caraduras de tomo y lomo que se benefician del legítimo dinero de todos los españoles condenando así a muchos de ellos al sufrimiento más absoluto.
Luego me dicen que los toros es tortura. Posiblemente sea verdad, pero cómo es la tortura de todos los españoles que carecen de Servicios Sociales porque a este equipo de caraduras no le da la gana pagar sus impuestos?.
En cualquier caso las cifras que he encontrado son de principios del 2015, así que igual se han puesto al día con hacienda. O quizás deban más, quien sabe, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.