miércoles, 17 de febrero de 2016

Lealtad absoluta

Parece ser que ahora los jueces, quizá después los demás, deberán juzgar lealtad al régimen y a la ideología del gobierno. Por lo tanto, cuando cambie el gobierno y pase al otro espectro político, ¿también mantendrán la lealtad inquebrantable? ¿Y si hay un conflicto entre lo que dice el Gobierno y la Ley? 
Quizás es que se plantean que una vez que lleguen al gobierno ya no lo abandonarán como hacen sus adorados gobiernos en los países más democráticos del mundo, véase Venezuela, Irán, Cuba, ...
Por cierto, ¿no existe división de poderes entre el Legislativo, Ejecutivo y Judicial? Quizás es que están de acuerdo con todos los españoles y se dan cuenta que la independencia judicial es muy relativa. Por lo tanto, fiel a su ideología de cargarse lo que no funciona, se lo cargan totalmente y hacen desaparecer para siempre la poca independencia que mantiene el poder judicial. La idea es clara, hay que cargarse todo y montarlo de nuevo, pero de manera que quede claro a quién hay que ser obediente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.