lunes, 13 de septiembre de 2021

En la carretera

Primer día de verdadero trabajo sindical. Y para empezar una ruta que he hecho muchas veces y me gusta. ¡La montaña! 
Para comenzar la carretera hasta Cistierna. Es tan conocida que conduces con el piloto automático. Sin embargo, una curiosidad. Guardia Civil en todos los cruces. 
En Cistierna charla con Chema y reparto en sala de profesores vacía. De allí a Boñar una carretera que bordea las montañas en una mañana otoñal con sol preciosa. Me parece en la urbanización de Boñar. Nada que ver, me pareció bastante cutre. En el Instituto bien, charla con dos profesoras y luego ví a Olga, con lo que quedamos bien. 
Recorrido precioso hasta la Robla y no vi a nadie en el Instituto. Así que reparto en casilleros y a otra cosa. Busque a Juan, pero no le vi. 
En la Pola me encontré con Elena de música que me dió saludos para Tere y luego con Nacho. Reparto, mientras hablaba con una profe en la Sala y para casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.