lunes, 1 de marzo de 2021

Fin de semana febrero 2021.

Con la pandemia las posibilidades de disfrutar de limitan. Pero cuando sale un fin de semana con un tiempo primaveral en febrero, podemos disfrutar de la vida a lo grande.
En un viernes primaveral recogemos a la niña en el colegio y nos vamos al parque de Alija donde jugamos al ping pong, a los columpios y al balón. La verdad es que es un parque muy completo porque además hay pista de pádel, verde, mesas y sillas y circuito de ejercicios para personas mayores. Encima el río, que baja con mucha agua, creaba un susurro muy agradable.
El sábado nos vamos a Canalejas y estamos un rato con los tíos y los abuelos. Paseando por las eras Alfonso desaparece con la niña en el bosque y le hace magia para hacer aparecer una bolsa de chuches. Diversión asegurada. Después comemos en una pradera al sol maravillosa en la entrada de Llamas de Rueda. Decidimos subir de nuevo a Rueda del Almirante y que la niña juegue en unos columpios muy originales que hay allí. Por casualidad conocemos a un Guardia Civil jubilado que estuvo en Almanza y que conoce a todo el mundo. Para terminar la tarde volvemos por la ribera del Poema, pero todos los pueblos estaban llenos de gente y. O podemos parar. Terminamos en el parque Europa jugando al ping pong (Aitana está encantada y quiere jugar todo el día).
El domingo emos la misa de las diez y volvemos al parque de Alija, la verdad es que la niña lo disfruta a lo grande. Después de los partidos de ping pong volvemos a casa a comer. De tarde otra vez al campo. Esta vez vamos a Todanos, pero el parque está lleno de niños y continuamos hasta Villarreal donde jugamos de nuevo al ping pong, al balón y con unos niños. Al volver a casa nos encontramos un circuito de Lara y vemos una carrera. La niña disfruta tanto que quiere montar. ¡Un plan para otro día!
En definitiva, un fin de semana de campo bien aprovechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.