martes, 15 de diciembre de 2020

Libros del.otoño 2020. Séptima parte

Mikel Silvestre "Un millón de piedras"
Con el encierro por la pandemia empecé a ver los videoblogs del motero. En ellos contaba sus impresiones diarias sobre lo que leía, veía en la tele y pensaba sobre la situación que vivíamos y sobre la vida en general. Me gustó su manera de pensar, así que decidí comprarle algún libro por los buenos ratos que me había hecho pasar. Me hizo una oferta por tres libros y la aproveché. Este es el primero que leo.
Es un libro que me llevé al coche para leerlo en los ratos que me pasó esperando a la niña en música o cuando van a algún sitio. Por lo tanto he tardado tres meses en leerlo porque muchas semanas sólo leía un día un rato.
Nos cuenta su primera aventura en moto por África. Está bien pero no es un libro de viajes equiparable a los grandes del género. Sin embargo, como he leído otro libro del autor, se que intenta contar sus viajes de la manera que Reverte, Kaplan, Kapuchinsky o Terroux. Así que esa falta de desarrollo intuyo que se debe a ser su primera obra. Por lo demás está bien contada y nos hace "imaginar" los sitios por donde pasa.
Entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.