domingo, 21 de abril de 2024

Series de la primavera 2024 "Yellowstone, temporada 3"

Continuamos las andanzas de la familia Dutton. En esta temporada una nueva amenaza sobre el valle amenaza al rancho y a los territorios indios. Toca apoyarse mutuamente.
Un fondo de inversión pone sus ojos en el valle para hacer un aeropuerto, una pistas de esquí y apartamentos. Toca luchar contra ello.
El final, con el múltiple atentado todo queda en suspenso.

La crítica especializada me desconcierta. Al igual que la escasa repercusión que ha tenido en nuestro país. En EEUU ha sido el mejor estreno de una serie de paramount en cuanto a audiencia.

Está muy bien, tiene una fotografía y unos paisajes estupendos, la historia tiene cierto realismo al igual que los otros guiones de Taylor Sheridan (Sicario, Hell or high water, Wind river), aquí también director. La historia entretiene, los personajes para mi gusto están bien, a ver como se desarrollan, las escenas de acción están bien logradas con autenticidad.

A mi me ha encantado pero es verdad que tengo debilidad por el western minimalista y por este guionista en particular que siempre la da una impronta especial a sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.